martes, 19 de marzo de 2013

Frases graciosas y célebres de Dragonlance LOL

Estas frases célebres, por así decirlo, de Dragonlance, las encontré en un blog y las recordé...´Así que voy a ponerlas aquí.

Tas (Tasslehoff Burrfoot) : Anda, esto es un dragón.... que interesante... vamos a ver que nos cuenta (No se sabe porque después de esto estuvo tres meses en la UCI afectado de quemaduras de 6º grado)

Raistlin: Mi magia es mi mundo, mi magia es mi cielo, mi magia es todo lo que tengo.... ¡¡¡Caramon, sácame de aquí que este pozo es muy profundo!!!

Tas: Lo que me dices es muy curioso y aunque debe ser interesante, no creo que fuera un buen modo de alargar la vida (curiosidad de Tas después de que lo amenacen de muerte con un cuchillo jamonero)

Flint: ¡Sacadme de este bote!¡Sacadme de este bote! (Y Caramon tuvo que abrir la tapa del bote de conservas y
sacarlo)

Tasslehoff Burrfoot, bueno, en realidad su padre: Si observas atentamente todas las cosas grandes de este mundo verás que, en realidad, están hechas de la unión de pequeñas cosas.

Tas: Lo juro, no he robado nada, esos anillos eran mios....y aquel oro debió caerseme en los bolsillos, aquí la gente es tan descuidada.... y el dragón.... no me impidió montar en él....

Tas: La curiosidad cura al gato.

Fizban: ¿Dónde está mi sombrero?
Bola de fuego... ¿Cómo era ese hechizo?
Tas: ¡¡NO, AHORA NO, FIZBAN!!
Fizban: ¿Mi nombre? Me llamo... Me llamo... Te aseguro que ayer lo sabía.

Frases populares


Si has visto una ciudad enana, las has visto todas.

Si existe un sólo modo de arruinar una idea excelente, los gnomos encontrarán diez.

Si quieres que algo se rompa, dáselo a los gnomos.

De los kender
1. Un saquillo vacío no se llenará a menos que se abra.
2. Las nuevas sendas requieren una hoopak... y una senda nunca es vieja.
3. Si la leche se derrama el gato se la beberá.
4. La curiosidad salvó al gato.
5. No es lo mismo un pollo con un tajo en el pescuezo que descabezado; pero esa pequeña diferencia no tiene la menor importancia para el pollo.

Volver arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario