sábado, 19 de enero de 2013

TEST!!!

¡¡Hola gente!!
Quería haceros un test!!
1: ¿Te gusta Zelda?
a) ¡CLARO!
b) Ché, no me interesa especialmente...
c) No.

2: ¿Te gustan los juegos de ROL tipo Dragonlance?
a) Están geniales... ¡Me chiflan!
b) He oído hablar de ellos... No me llaman mucho la atención.
c) ¡¿Drago-qué?!

3: ¿Eres friki?
a) Naturalmente, si estoy viendo este blog tan guay...
b) No te creas.
c) ¿Yo? ¿Friki?

4: ¿Te gusta este blog?
a) Es uno de mis blogs prefes... (sin presumir)
b) Lo veo a menudo pero no mucho.
c) Sólo he entrado por equivocación. No era lo que buscaba.

MAYORÍA DE A:
¡Eres muy friki!

MAYORÍA DE B:
Este blog es para ti... Pero el espíritu friki verdadero no te ha devorado aún.

MAYORÍA DE C:
Has entrado a este blog porque te aburrías... No por otra cosa. Que sepas que la tecnología, la fantasía y los videojuegos van a ser el futuro.

                                                    CORTO, PERO ES VERDAD
                      I LOVE MIDNA LINK TASSLEHOFF TANIS RAISTLIN ZELDA FLINT etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario