lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡CÓMO HACER TU PROPIO CURSOR!!

¡¡¡Hola gente!!!
¿Estáis aburridos de vuestro cursor? ¿Queréis cambiarlo por uno más guay?
¡¡TENGO LA SOLUCIÓN!! He aquí cómo hacer tu propio cursor:
1- Descarga el programa <<RealWorld Cursor Editor>>. (No es díficil, pon el nombre en Google y seguro que te sale.)
2- Cuando lo hayas descargado, búscalo por tu PC y cuando encuentres su carpeta, métete dentro y dale click al documento-coso-raro que hay en la carpeta, para así instalarlo. (Yo creo que sabrás cuál es, porque o está solo eso en la carpeta o hay un par de cosas más. Si es así, por intuición propia sabrás cuál es el correcto.)
3- Busca por tu PC el programa después de instalarlo. Creo que estaba en ``escritorio´´.
4- ¡¡YA PUEDES CREAR TU CURSOR!! En mi siguiente entrada pondré un vídeo explicando os pasos anteriores y cómo usar las herramientas ya en el programa. ¡Ójla pudiera enseñaros el mío!
¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario