sábado, 29 de diciembre de 2012

Teorías de Zelda (1)

¡¡Hola gente!!
Esta entrada está dedicada a los fans de Zelda y el Twilight Princess.

 
Bueno, esta es una teoría como cualquier otra, pero no sé si muy acertada (creo que he sido la primera en descubrirlo, pero si hay alguien que ya la sabe o cree que ha sido él quién la ha descubierto, pido disculpas.) Me quedé perpleja mirando la siguiente imagen:
 
Mi teoría es que los twili y la máscara de Majora tenían algo que ver. Pensé, y pensé: a lo mejor mi teoría no es acertada del todo... pero he llegado a la conclusión de que la másara de Majora es la reencarnación de la rabia y furia de los twili al ser desterrados por las diosas. Tanto la Sombra Fundida como la Máscara de Majora tienen poderes para dominar a la gente. Creo que los twili crearon por error la máscara de Majora, no a posta. Skull Kid podría ser un niño de los twili, aunque todavía sin ser desterrados, y por eso se había dejado dominar tan fácilmente. Además, Midna, al saber su historia, para no morir utilizó un parte de la Sombra Fundida... ¿cómo lo consiguió? Muy fácil. Seguramente, sus antepasados, al ser desterrados, se la pasaban de generación en generación... Eso no lo sé. Bueno, aquí acaba mi teoría.
 
 
¡¡ESPERO QUE OS HAYA RESUELTO PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA!!
No ha sido muy larga, pero es lo que hay...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario