domingo, 3 de marzo de 2013

¡¡Ayuda, plis!!

¡Hola gente!


Os quería pedir que por favor, por favor que me ayudéis con el cosplay de Midna. La máscara la tengo clara, ¡pero lo más difícil es la peluca y el cuerpo! ¿Alguna idea? ¡Por favor ayudadme! Os dejo imágenes de cosplays de Midna que ha hecho la gente. ¡¡Os agradecería mucho vuestra ayudita!!
1: ¿Cómo se debería hacer correctamente el cuerpo?
2: ¿Cómo puedo conseguir la forma adecuada para el pelo (lo tiene en forma de mano)?
¡Quiero que me quede bien! ¡Voy a ir a un concurso (si es que al final lo hacen) y quiero ganar por quinta vez consecutiva!

2 comentarios:

  1. Para el cuerpo podrías usar unas mallas y una camisa ceñida ya que un mono de tela te daría más trabajo. Ahora lo costoso sería teñirlas y darles el diseño que tiene el cuerpo de midna para lo que en internet puedes encontrar diversos tutos dependiendo del material de las prendas.

    En cuanto al pelo... usa pelucas naranjas, y si quieres darle la forma de mano puedes usar cola u otro pegamento para que el pelo se ponga duro y puedas darle la forma.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte con el concurso. :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo!!!
    Lo intentaré hacer!

    ResponderEliminar